El amor es el sentido supremo de los sentidos porque es a través de él que los sentidos pueden transformarse

Amor

El amor es el sentido supremo de los sentidos porque es a través de él que los sentidos pueden transformarse. El sentido del amores el que dirige los sentidos, la conciencia nace de elfos, el amor es sentir al otro, es reconocimiento propio para la entrega, el amores ese sentir desde el espíritu que es y te recrea. En lo que los padres enseñan a sus hijos sobre el cuidado de la creación está la permanencia del amor.

El amor es sentir al otro, el amor teje la intimidad y se experimenta internamente, individualmente en la felicidad, el equilibrio, la completud, el amor es para todos y para todo. El amor es un sentimiento por que hace parte del ser y lo expresan todos los seres vivos.

El amor es la vivencia de la humildad en la conciencia del universo, se expresan el servicio, en la entrega incondicional. La humildad, e| respeto, la la verdad son los caminos perfectos que Dios ha erigido para encontrar el amor.

El amor es ley a traves de la visión del espíritu muestra lo que es la esencia de la vida, vivir esa ley es lo que garantiza que experimentemos la vida. Amor es hacer de madre y padre, reconcilia, se siente misericordia, alegría, paz, tranquilidad, plenitud, ternura, ayuda, solidaridad.